lunes, 12 de julio de 2010

Argentina pasó a la semifinal de la Copa Davis.


El equipo argentino de Copa Davis consiguió ayer una histórica victoria frente a Rusia por 3-2 y se clasificó a las semifinales del Grupo Mundial gracias al enorme triunfo de David Nalbandian frente a Mikhail Youzhny por 7-6 (7-5), 6-4 y 6-3.
los rusos recibieron a la Argentina con un poderoso equipo integrado por Nikolay Davydenko, número seis del mundo, y Youznhy, 14 del mundo.
Pero los dos se rindieron ante el talentoso de Nalbandian, quien superó a ambos sin ceder sets y así escribió otro capítulo más a su enorme trayectoria en la Copa Davis, donde ya es el segundo mejor jugador de la historia detrás de Guillermo Vilas.
Nalbandian fue el encargado el viernes de darle el primer punto a la Argentina y demostrarle a todo el equipo que era posible y ayer se encargó de cerrar el compromiso con un tenis de categoría y una enorme jerarquía como nos tiene acostumbrado.
Argentina se había adelantado 2-1 gracias al triunfo de la pareja argentina integrada por Horacio Zeballos y Eduardo Schwank sobre los rusos Igor Kunitsyn y Davydenko por 7-6 (9-7), 6-4, 6-7 (3-7) y 6-1.
Pero en el primer punto de ayer, Schwank no pudo con Davydenko, con quien perdió por 4-6, 6-3, 6-1 y 6-4 y entonces la responsabilidad cayó en Nalbandian, como había ocurrido en marzo pasado cuando debió jugar el quinto punto en Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario