domingo, 6 de junio de 2010

Nadal y la groria otra vez en Roland Garros.



El español consiguió su quinta corona en el Abierto de Francia y recuperó el número uno del ranking ATP al vencer en sets corridos a Robin Soderling, con parciales de 6-4, 6-2 y 6-4

Rafael Nadal consiguió su quinta corona del Grand Slam de Roland Garros al superar al sueco Robin Soderling en sets corridos, con parciales de 6-4, 6-2 y 6-4, además de que consiguió su victoria 22 en arcilla, superficie en la que no ha perdido en lo que va del año y en la que ha cedido sólo dos sets, para conseguir títulos en Montecarlo, Roma y Madrid.

Nadal mostró su mejor tenis para ganar el séptimo Grand Slam de su carrera y recuperar el número uno del ranking ATP,desplazando a Roger Federer. Por su parte, Soderling, quien lució errático y no estuvo a la altura en esta final, aparecerá sexto en el Ranking que se dará a conocer el lunes.

El ‘Matador' Nadal cobró revancha de Soderling, quien lo había vencido en la edición pasada de Roland Garros y en el torneo de Maestros. Fue una victoria contundente, sin ceder un solo set en todo el torneo.

En cuanto a las damas la italiana Francesca Schiavone se coronó campeona de Roland Garros ante la australiana Samanthta Stosur por un total de 6-4 y 7-6 (7-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario