lunes, 19 de noviembre de 2012

Los checos se alzaron con la gloria después de muchos años

Después de 32 años, la República Checa, escuela de grandes estrella del tenis, conquistó la Ensaladera al vencer por 3-2 a España, en Praga. Stepanek logró el punto decisivo, al ganarle en cuatro sets a Almagroalegraron a una nación y lograron el milagro de hacer derramar una lagrima al mismísimo Ivan Lendl.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Ferrer ganó su primer Masters 1.000 de su carrera

 Ayer:
David Ferrer venció a Jerzy Janowicz 6-4, 6-3 para ganar  el Masters de París por primera vez en su carrera y coronar una temporada mas que buena con siete títulos.
El español, cuarto clasificado, había perdido sus tres anteriores finales del Masters -dos veces ante Rafael Nadal y una ante Andy Murray-, pero esta vez no tuvo en frente a  un ganador de torneos de Grand Slam.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Del Potro y Mónaco, derrotas con diferente sabor

Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco se despidieron de París. Pese a que en el cuadro ya no estaban Novak Djokovic ni Andy Murray, los mejores preclasificados ante las bajas de Roger Federer y Rafael Nadal, Delpo se quedó en las puertas de los cuartos de final, al caer en dos sets (6-4 y 6-3) con el francés Michael Llodra, y perdió lo que pudo haber sido la gran oportunidad de quedarse con el primer Masters 1000 de su carrera. Pico, en tanto, batalló tres sets con Janko Tipsarevic pero el destino fué el mismo.