domingo, 29 de enero de 2012

Novak Djokovic, campeón de Australia

El serbio Novak Djokovic confirmó el título del Abierto de Australia al superar al español Rafael Nadal en una de las final más larga de la historia de los Grand Slam, en un partido peleadisimo, lleno de dramatismo y buen juego, queterminó llevandoseló el balcánico por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5) y 7-5, tras cinco horas y 53 minutos

Victoria Azarenka campeona de un grande y la nueva Nº 1 del mundo

AYER:
Primera final de grand slam y primer título. Esa es la fortuna que ha cosechado en Melbourne la bielorrusa Victoria Azarenka que se ha proclamado campeona del Abierto de Australia derrotando en la final a María Sharapova, un triunfo que tiene un premio adicional que es la consecución del número 1 mundial que será para Vika a partir del lunes.
Azarenka fue muy superior que Sharapova a la que derrotó por 6-3 y 6-0. María tuvo un buen arranque de partido pero fuéperdiendo ese nivel con el paso de los minutos ante una Azarenka que crecía en cada juego y que terminó encadenando un parcial de 12 juegos a 1 con el que cerraba el partido después de 1 hora y 22 minutos de juego.


jueves, 26 de enero de 2012

Nadal lo sigue teniendo de hijo


El tenista español superó al suizo por las semifinales del primer Gran Slam del año.

El español Rafael Nadal derrotó al suizo Roger Federer y pasó a la final del Abierto de Australia.

El mallorquín se impuso por 6-7(7), 6-2, 7-6(5) y 6-4 y confirmó su paternidad ante el ex número 1 del mundo.

Nadal espera en la definición por el ganador del ecnuentro que jugaran Novak Djokovic y Andy Murray.

viernes, 13 de enero de 2012

Azarenka se consagró campeona del Abierto de Sydney



La tenista belarusa Victoria Azarenka ganó hoy el título en el torneo Abierto de Sydney al derrotar en la final a la china Na Li. Azarenka, tercera preclasificada, venció a la cuarta favorita en tres sets, con parciales de 6-2, 1-6 y 6-3.

Comenzo bien el año, perfilandose para lo que será el primer Grand Slam del año , el Abierto de Australia.

lunes, 9 de enero de 2012

Murray ganó su primer título de la temporada (Brisbane)



El británico Andy Murray inició el 2012 con nuevo técnico, el checo Ivan Lendl y con la obtención este domingo del título del torneo de tenis de Brisbane, al batir en la final al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-1 y 6-3.

Murray, número cuatro del mundo y finalista de las dos últimas ediciones del Abierto de Australia, se aprovechó de un problema físico de su rival, al que quebró el servicio en cinco oportunidades.

A ver si de una vez por todas gana el Abierto de Australia (La tercera la vencida)

viernes, 6 de enero de 2012

Delpo no juega



El tenista argentino no jugará ne la primera ronda ante Alemania, debido a que no quiere arriesgar el físico, sin embargo, asegura que podría estar a las siguientes rondas