domingo, 27 de noviembre de 2011

El suizo conquistó su sexto título de la Copa de Maestros en Londres



El suizo Roger Federer se coronó campeón de la Copa Masters, el último torneo de la temporada, al vencer al francés Jo Wilfred Tsonga por parciales de 6-3. 6-7 y 6-3. Un partido que duró 2 horas y 18 minutos. El suizo sigue haciendo historia en el tenis.

lunes, 21 de noviembre de 2011

David Ferrer venció en su debut a Andy Murray en la Copa Masters de Londres



El número cinco del mundo, David Ferrer, debutó con triunfo en la Copa Masters de Londres al derrotar al escocés Andy Murray por parciales de 6.4 y 7-5 en casi dos horas de partido.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Federer ganó el Master 1000 de Paris por primera vez


El suizo Roger Federer puso un broche de oro a su temporada, la peor de su carrera desde 2003, al conseguir la victoria en el torneo de paris, el último Masters 1.000 del año, que ganó una semana después de haberse impuesto en Basilea. A una semana del torneo de Maestros de Londres, el número cuatro del mundo se sacó la mufa de ensima.
Derrotó en la final al ídolo local, el francés Jo-Wilfried Tsonga, sexto favorito, que apenas tubo posibilidades frente al arrollador tenis desplegado por la leyenda del tenis, que se impuso por 6-1 y 7-6 (3) en menos de hora y media de partido

jueves, 10 de noviembre de 2011

Suertudo el Pico



El cruce dificil pero con suerte, ya que enfrente estuvo al estadounidense Mardy Fish, número ocho del mundo, que lo derrotó al cierre del primer parcial, en apenas 22 minutos de acción, por 6-1. En el segundo, el argentino se recuperó y mediante el tie break, consiguió poner las cosas como al principio. Fue 7-6 (8). En la tercera parcial, Pico caía por 2 a 1 cuando su rival se lesionó y debió abandonar el juego.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Roger Federer se consagró campeón en el torneo de ATP de Basilea


Roger Federer, actualmente N.4 de la ATP, logró eyer su primer título en los últimos diez meses en el circuito de tenis profesional, al derrotar en la final de “su” torneo de Basilea, Suiza, al sorprendente joven japonés Kei Nishikori por 6-1 y 6-3.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Ganó Mónaco y Del Potro y avanzan en el torneo de tenis de Valencia



Juan Mónaco avanzó a los cuartos de final del ATP de Valencia al vencer al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 6-1. A las 16 Juan Martín del Potro enfrenta al sudafricano Kevin Anderson.

Del Potro venció ayer por 6-4 y 6-1 al ruso Dmitry Tursunov por la ronda inicial y hoy jugará a las 16, hora argentina, frente a Anderson, a quien venció la semana pasada en Viena.