lunes, 27 de junio de 2011

El día despues de mañana


"De acá me tienen que sacar con los pies para adelante", dejó como frase contundente el ex capitán como futbolista y actual presidente de River Plate en las últimas horas del domingo. La frase de inmediato comenzó a cobrar vida en todos los medios del mundo y se convirtió en el titular más fuerte del día después del descenso. Es que ni bien concretada la pérdida de categoría, el mundo River piden a gritos la salida del actual presidente River Plate.

martes, 21 de junio de 2011

Victorias Argentinas en Wimbledon.



David Nalbandian venció hoy al alemán Julián Reisner por 7-5, 6-2 y 6-3, y avanzó a la segunda ronda del Abierto de Wimbledon, en Londres, Inglaterra

Del Potro, se impuso finalmente por 6-1, 6-4 y 6-3 sobre Cipolla (112) en un partido que había quedado inconcluso ayer por lluvia, y su próximo rival será el vencedor del cruce entre el belga Olivier Rochus (73) y el francés Kenny De Schepper (234).

Chela , derrotó a Matosevic (150) por 6-4, 6-4, 6-7 (6-8) y 6-2 en un cruce que también había quedado sin definición ayer por la lluvia.

domingo, 19 de junio de 2011

Gris como la mañana y oscuro como la noche.



River amaneció nublado como el dia, tras quedar ayer en la Promoción, tras la derrota ante Lanús. Los jugadores se quedaron concentrados en el estadio y hoy realizaron una práctica en el Monumental a puertas cerradas. En silencio, así esperan los millonarios el partido de ida del miércoles ante Belgrano. A todo o nada, a la amargura o a la gloria de permanecer en primera una temporada mas.

martes, 14 de junio de 2011

su primera victoria tras un año de inactividad



EASTBOURNE, Inglaterra -- Serena Williams ha regresado y demostró su capacidad para revertir un resultado adverso.

La estadounidense se recuperó de un pésimo inicio para obtener su primera victoria tras un año de inactividad por lesión, al doblegar 1-6, 6-3, 6-4 en tres sets a la búlgara Tsvetana Pironkova en la rueda inicial del torneo de Eastbourne.

domingo, 12 de junio de 2011

Kohlschreiber se llevó un título de arriba

El alemán Philipp Kohlschreiber ganó el torneo ATP de tenis de Halle (Alemania) después del abandono de su rival y compatriota Philipp Petzschner, que dejó el duelo cuando había perdido el primer set por 7-6 (5), y la segunda set iba 2-0 en contra.

domingo, 5 de junio de 2011

Nadal venció a Federer y se consagró en Roland Garros

El español Rafael Nadal superó al suizo Roger Federer en la final de Roland Garros por 7-5, 7-6 (7-3), 5-7 y 6-1 y de esta forma extendió su hegemonía sobre la tierra batida parisina al alzarse con su sexto titulo, logro que le permite igualar al sueco Bjorn Borg como máximo ganador en el Abierto francés.

Otros resultados

Ayer Na Li hizo el partido de su vida y entró en la historia al convertirse en la primer tenista china (hombre o mujer) que gana un Grand Slam, al destronar en la final de Roland Garros a la defensora, la italiana Francesca Schiavone, por 6-4 y 7-6.

Ayer El primer título argentino en dobles masculino en la historia de los Grand Slams estuvo muy cerca de hacerse realidad. Eduardo Schwank y el colombiano Juan Sebastián Cabal sorprendieron a todos al llegar hasta la final de Roland Garros, en la que cayeron por 7-6 (7-3), 3-6 y 6-4 frente al belaruso Max Mirnyi y al canadiense Daniel Nestor.

miércoles, 1 de junio de 2011

Transpiró la camiseta pero no pudo.



Juan Ignacio Chela se despidió de Roland Garros tras caer 7-6 (2), 7-5 y 6-2 ante el británico Andy Murray, quien en semifinales se enfrentara ante el número uno del mundo y defensor del título, el español Rafael Nadal que derrotó al sueco Robin Söderling por 6-4, 6-1 y 7-6,