lunes, 30 de mayo de 2011

El unico argentino que esta haciendo patria en Roland Garros.



El tenista argentino Juan Ignacio Chela se clasificó hoy a los cuartos de final del abierto de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam del año, tras vencer al colombiano Alejandro Falla por 4-6, 6-2, 1-6, 7-6 y 6-2.

El tenista de Ciudad Evita, el único argentino que esta haciendo patria en el segundo torneo mas importante del año , superó a Falla tras 3 horas 55 minutos de juego.

sábado, 21 de mayo de 2011

Argentina no pudo confirmar el título Düsseldorf en la Copa del Mundo (Alemania)



Argentina no pudo defender el título de la Copa Mundial de tenis de Dusseldorf, tras perder contra Alemania en el pun definitorio.

Juan Mónaco había abierto la final del torneo contra Florian Mayer con una derrota: por 7-6 (7/4) y 6-0. Luego, Juan Ignacio Chela había igualado para los argentinos al imponerse sobre Philipp Kohlschreiber por 6-4 y 7-6 (7/4). De esta manera, con un punto para cada país, la final se tuvo que definir en dobles.

Chela y Máximo González, la dupla argentina, cayó frente a los alemanes por 6-3 y 7-6. Argentina no logró conseguir su quinta Copa Mundial.

Los argentinos se coronaron en (1980, 2002, 2007 y 2010)

domingo, 15 de mayo de 2011

Boca derrotó a River por 2 a 0 y se quedó con el superclasico



Boca Juniors y Martín Palermo festejaron hoy en La Bombonera. El "xeneize" venció a River Plate por 2 a 0 y se quedó con un nuevo superclásico, mientras que el "Loco" puso el segundo gol de la victoria y cumplió el sueño de anotar en su último duelo ante los "millonarios", ya que al final del torneo Clausura se retirará del fútbol profesional. Los visitantes corren peligro de caer en Promoción.

Djokovic sigue invicto y derrota a Nadal otra vez en una final de un Master



El serbio Novak Djokovic se proclamó campeón y vencedor por segunda vez del Masters 1000 de Roma al derrotar al numero 1 del mundo, al español Rafa Nadal, defensor del título, por dos parciales de 6-4.y 6-4

domingo, 8 de mayo de 2011

Novak Djokovic se le metió en la casa del Rafa Nadal



El serbio Novak Djokovic, segundo del ranking mundial, se coronó campeón hoy en el Masters 1000 de Madrid al vencer en la final y en su tierra al español Rafael Nadal, número uno del mundo, por 7-5 y 6-4.

De esta manera, el español y el serbio se cruzaron por tercera vez en una final en el 2011.

Las dos anteriores fueron en los Masters 1000 de Miami e Indian Wells y en ambas ganó Djokovic, quien de esta manera tiene una racha de 32 triunfos consecutivos en la temporada 2011 y no conoce la derrota en lo que va del año.

lunes, 2 de mayo de 2011

Delpo se coronó campeón en Estoril

Ayer:

Juan Martín Del Potro tuvo un retorno espectacular en polvo de ladrillo y lo festejó na mas y nada menos que con un título, el argentino destrozó en la final del ATP 250 de Estoril, Portugal al español Fernando Verdasco, 15 del ranking, con un reconfortable 6-2 y 6-2 y se metió entre los 30 mejores del mundo.

Davydenko ganó el Torneo de Munich



El ruso Nikolay Davydenko ganó por segunda vez en su carrera el torneo de Munich al derrotar ayer en la final al alemán Florian Mayer, por 6-3, 3-6 y 6-1,

Novak Djokovic se consagró campeón en su tierra



Ayer:

El serbio Novak Djokovic derrotó por 7-6 (6-4) y 6-2 al español Feliciano López y se coronó campeón como local en Belgrado.