lunes, 25 de abril de 2011

nadal se consagró campeón del Conde de Godó


Ayer:
El español Rafael Nadal mas conocido como el Matador, parece imbatible en la tierra batida. Ayer lo ha demostrado una vez más en la final del Barcelona ( Conde de Godó), que se enfrento a David Ferrer, uno de los mejores del mundo en tierra batida y número seis del ranking mundial y con quien se había enfrentado también hace una semana en la final del torneo Masters 1000 de Montecarlos con victoria también de Nadal. Lo tiene de hijo, como a tantos otros.

lunes, 18 de abril de 2011

Nadal por 7


El español Rafael Nadal, número 1 del mundo, se consagro campeón traz imponerse por 6-4 y 7-5 ante su compatriota David Ferrer y conquistó por séptima vez consecutiva el Masters 1000 de tenis de Montecarlo en Mónaco.

Nadal lleva ahora 39 triunfos consecutivos sobre el polvo de ladrillo de Montecarlo.

La última derrota de Nadal en Montecarlo fue en la edición 2003, cuando perdió en octavos de final con el argentino Guillermo Coria.

El "Mago" fue campeón en 2004 y es uno de los tres argentinos que se consagró en Montecarlo, luego de Guillermo Vilas, vencedor en 1976 y 1982, y Alberto "Luli" Mancini, en 1989.

lunes, 11 de abril de 2011

Tenis: Chela perdió en primera ronda


El tenista argentino Juan Ignacio Chela perdió en primera ronda del Abierto de Motecarlo en Mónaco, frente al belga Oliver Rochus, por 6-4, 5-7 y 7-5. Mientras que Juan Martín Mónaco cayó ante el francés Jo Wilfried Tsonga.

lunes, 4 de abril de 2011

Boca le ganó a estudiantes por 2-1


Boca Juniors venció 2-1 al líder Estudiantes de La Plata, al completarse la octava fecha del Torneo Clausura argentino.
Lucas Viatri, que había entrado unos minutos antes por Martín Palermo, anotó a los 87' de cabeza el gol que dio a Boca su primera victoria en la Bombonera en lo que va del torneo,

Novak campeón otra vez


El serbio Novak Djokovic, le ganó al número uno del planeta, el español Rafael Nadal, el domingo en la final del Masters 1000 de Miami.
El balcánico, que se encuentra en un espectacular momento de forma desde el inicio de temporada, lleva cuatro titulos consecutivos, en Indian Well le ganó a nadal en la final ayer lo hizo ota vez, derrotando al N1 del planeta por un global de 4-6, 6-4 y 7-6 (7/4). quiere acortar distancia para enfocarse definitivamente a ser el Nº 1 del planeta.

sábado, 2 de abril de 2011

Nadal destrozó a Federer en la Semifinal de Miami


Rafael Nadal, el tenista español número uno del planeta, destrazó ayer al suizo Roger Federer el actual nº 3 del planeta, por 6-3, 6-2 para avanzar a la final del Masters de Miami, donde enfrentará al serbio Novak Djokovic el acatual nº 2 del planeta.


En la otra semifinal, el serbio Djokovic se encargo de destrozar al estadounidense Mardy Fish, por dos parciales de 6-3, 6-1.