domingo, 28 de noviembre de 2010

Federer otra vez maestro

El suizo Roger Federer se convirtió en campeón de la Copa Masters al imponerse en tres sets al español Rafael Nadal, con parciales de 6-3, 3-6 y 6-1, y así ganar el último torneo ATP del año, que reunió a los ocho mejores del mundo.
El número dos del mundo se mostró seguro y con pocos errores el el primer set, sin embargo, en el segundo set fue diferente el numero uno del mundo aprevecho la deconsentracion del numero dos y se llevó el set y en el tercer set aparecio el mejor de todos los tiempos y serró el torne a todo trapo con un contundente 6-1.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Maradona en la Copa Masters de Tenis


l legendario futbolista argentino, quien dirigió a la "Albiceleste" en el Mundial de Sudáfrica, estuvo el lunes en las gradas de la Copa Masters por segundo día consecutivo y habló con algunos jugadores, incluyendo a Novak Djokovic.
Aunque Maradona y Djokovic, ya habian estado en contacto antes, Djokovic se entero que Maradona era fanatico de el y le regalo una camiseta y una raqueta.
Maradona le devolvio la gentileza y le regalo una camiseta firmada.

martes, 16 de noviembre de 2010

Del Potro en caída libre

Mientras Juan Mónaco finalizó el año en el puesto 26 como el mejor tenista argentino, Juan Martín Del Potro descendió al 259° lugar tras no poder defender la final del Masters de Londres del 2010.
El campeón del Abierto de Estados Unidos 2009 descendió 244 posiciones ya que perdió los 800 puntos conseguidos el año pasado en el O2 Arena tras perder el choque decisivo con el ruso Nikolay Davydenko.
Con el ranking tan bajo, el tandilense necesitará invitaciones especiales para ingresar al cuadro principal de los torneos o utilizar el ranking protegido. Es decir el ranking con el cual contaba en el momento de la operación de su muñeca derecha.

Soderling se consagro campeón del Masters de París

El sueco Robin Soderling consiguió este Domingo el título más importante de su carrera, el último Masters 1.000 de la temporada, el de París-Bercy, al superar en la final al héroe local Gaël Monfils por 6-1 y 7-6 (1) en 1 hora y 17 minutos. Con este triunfo, el sueco sube el puesto,al puesto número 4 del ránking mundial dejando abajo al escocés Andy Murray, y se consolida como uno de los mejores tenistas del circuito. Soderling, de 26 años, ganó un torneo en un nivel muy bueno, tras dejar por el camino al francés Gilles Simon, al suizo Stanislas Wawrinka, al estadounidense Andy Roddick y al galo Michael Llodra, contra quien tuvo que salvar tres bolas de partido en semifinales.

martes, 9 de noviembre de 2010

Federer se coronó campeón en Basilea

El tenista suizo se adjudicó el torneo de su ciudad natal Basilea, en cuya final derrotó al serbio Novak Djokovic quien defendía el título obtenido allí mismo en 2009.
Federer tuvo revancha. Luego de perder la final de 2009.en el torneo de Basilea ante Djokovic, el helvético se consagró campeon por cuarta vez en el certamen de su ciudad. Fue 6-4, 3-6 y 6-1 en casi dos horas de juego. Con este título, Federer suma 65 torneos ganados.

martes, 2 de noviembre de 2010

¿Batista DT oficial de la seleccion Argentina?


Esta tarde Julio Grondona, presidente de la AFA, se reunirá con la Comisión de Selecciones para definir oficialmente la información que en Argentina ya dan como un hecho: Sergio Batista es el elegido para dirigir a la Selección Argentina de Futbol.
trabajará con una selección local, que entrenará una o dos veces por semana, y que estará abierta a jugadores experimentados, como Riquelme y Verón, y más jóvenes.
Pero el DT también quiere mantener en actividad una selección Sub 25, con futbolistas que actúan en el exterior, pero que han tenido poco presencia en la selección. En este grupo se menciona a jugadores como Pablo Piatti, Mauro Zárate, Franco Zuculini, Di Santo, Boselli, Emiliano Insúa, Perotti, Fazio, Salvio.

Gisela Dulko es la número uno del mundo en dobles.


Gisela Dulko se convirtió ayer en la segunda argentina en la historia en ocupar el primer puesto del ranking mundial de tenis en dobles.
Ganadora el domingo del Masters de Doha junto a la italiana Flavia Pennetta, Dulko apareció en la clasificación de dobles de la WTA como número uno del Mondo, posición que mantendrá al menos hasta el inicio de la temporada 2011.
Dulko, que actualmente aparece en el ranking de singles en el puesto 48.