martes, 14 de septiembre de 2010

Nadal se corono campeón del US Open por primera vez


Con el triunfo de ayer en la final del US Open, el español Rafael Nadal se convirtió en el séptimo tenista de la historia en conseguir los cuatro torneos de Grand Slam. Nadal superó en el partido al serbio Novak Djokovic por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-2 el encuentro estuvo suspendido por lluvia. y consiguiendo de esta manera su noveno título de Grand Slam.

Estados Unidos se consagro campeón en el Mundial de Turquia

El domingo pasado El seleccionado estadounidense de básquet se consagró campeón del mundo luego de vencer en la final a su par de Turquía por 81 a 64 y de esta manera volvió a obtener un título luego de 16 años.

Las Leonas se consagraron en el Mundial de Rosario

El sábado pasado el seleccionado argentino femenino de hockey venció por 3-1 a Holanda en la final del mundial de Rosario y se coronó por segunda vez como el mejor equipo del mundo hoy en día.
Con goles de Carla Rebecchi (dos) y Noel Barrionuevo. Maartje Paumen descontó para las europeas.
Las Leonas se coronaron en forma invicta, habían derrotado en la fase preliminar a Sudáfrica (5-2), Corea del Sur (1-0), España (4-0), China (2-0), Inglaterra (2-0) y, en semifinales, superaron a Alemania (2-1).
Argentina obtuvo en Rosario su segundo título mundial (también había festejado en 2002, en Perth, Australia) en su quinta final (perdió las finales del 1974, 1976 y 1994).

lunes, 6 de septiembre de 2010

Mundia de Basque: Agentina Vs Brasil


Argentina y Brasil defiinen el martes la supremacía del básquetbol sudamericano y una chance de avanzar en los cuartos de final del mundial de Turquía.
Los dos equipos son conscientes de la importancia y de lo que está en juego en ese partido y se preparan para una batalla durisima, si el marcador permanece igualado hasta el último parcial. En Brasil, la obsesión es frenar a Luis Scola. En Argentina, la preocupación son la dupla Marcelo Huertas-Tiago Splitter, sin olvidar a Leandro Barbosa.

Las Leonas son semifinalistas del Mundial de Rosario le ganaron a China 2 a 0



Ayer Con una gran actuación de Aymar, Argentina derrotó a China por 2 a 0 y se aseguró un lugar en semifinales. El lunes enfrentarán a Inglaterra para definir las principales posiciones del Grupo B.

Wawrinka venció a unos de los maximos favoritos del torneo.

Andy Murray cayó el domingo en la tercera ronda, contra el suizo Stanislas Wawrinka, uno de los maximos favoritos a llevarse el torneo, perdio por 6-7 (3), 7-6 (4), 6-3 y 6-3, después de tres horas y 56 minutos.Se ve que para ganar Master 1000 está apreparado pero para ganar torneos grandes como los Gran Slam todavia no, tendrá que tener una cita con su Psicologo despues de esto, ya que nos tinía acostumbrado a llegar lejos en los torneos grandes.