martes, 24 de agosto de 2010

Argentina entonada, venció Turquía por 93 a 89

La selección argentina de basquet venció a Turquía por 93 a 89 ayer lunes en la final del torneo Efes Pilsen World Cup. Se trató del último amistoso del plantel de cara al Mundial que comenzará el próximo 28 de agosto cuando la Argentina debute ante Alemania.

¿Mascherano al Barcelona?

El diario Sport de España develó el contrato que tendrá Javier Mascherano en el Barcelona. El capitán de la Selección firmará por 4 temporadas, podrá extender por uno más, a cambio de 5 millones y medio de euros por año.

Dulko y Pennetta se consagraron en Montreal









La argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta volvieron a lograr un título en dobles, el quinto del año, al coronarse en el Abierto de Canadá, en Montreal, sobre canchas de cemento.
Dulko y Pennetta jugaron este certamen como segundas preclasificadas y vencieron en la final a las terceras favoritas, la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik, por 7-5, 3-6 y 12-10 (el último set es en realidad un super tie-break).




Costó pero se pudo

22/8/10
Roger Federer volvió a coronarse en un torneo luego de más de medio año sin ganar nada. Lo hizo en el Masters 1000 de Cincinnati (2.430.000 dólares; cemento), en el que le ganó la final al estadounidense Mardy Fish por 6-7 (5-7), 7-6 (7-1) y 6-4 en un partido que se llevó a cabo en dos horas y cuarenta minutos.
Ganó Fedederer y sumó su Masters Nº 17 y por cuarta vez en cincinnati

lunes, 16 de agosto de 2010

La Selección de fútbol para ciegos goleó a Grecia en el Mundial


El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos golearon hoy a Grecia por 3 a 0 en encuentro de la segunda fecha del grupo B del Campeonato Mundial.
El equipo albiceleste se recuperó de la inesperada caída sufrida ayer ante Francia por 1 a 0.
Lo goles del equipo argentino fueron convertidos por su estrella, Silvio Velo.

Andy Murray se consagró campeón en el Masters 1000 en Toronto


Ayer Tras varias interrupciones por lluvia en la final del Masters 1000 en Toronto en Cnada , el tenista escocés repitió lo hecho hace un año.
El tenista escocés Andy Murray revalidó este domingo el título del Masters 1000 de Toronto, al vencer en sets corridos al ex número uno del mundo, el suizo Roger Federer.
Tras dos horas y cuatro minutos de juego, el escocés logró superar, por primera vez en una final a Federer por un total de 7-5 y7-5.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Argentina Vs Irlanda


Con el desafío de dejar atrás cuanto antes el Mundial de Sudáfrica 2010, Argentina disputará esta tarde en Dublín, ante Irlanda, su primer partido desde la traumática derrota del seleccionador Diego Maradona, que abandonó el cargo tras la goleada sufrida frente a Alemania en cuartos de final, por 4 a 0.

¿Firma o no firma Riquelme hasta 2014 ?


La comisión directiva de Boca Juniors aprobó el martes un vínculo con Juan Román Riquelme hasta junio del 2014, después de varios meses de negociaciones entre el popular club del fútbol argentino y el talentoso mediocampista.
En una polémica votación, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dio el si para que Riquelme firme hoy el contrato por cuatro años.

lunes, 9 de agosto de 2010

Estados Unidos, afuera del top ten por primera vez en 30 años


Por primera en 30 añon ningun jugador de EE UU apareserá el lunes en el TOP 10 del Ranking mundial de tenis de la ATP.
Según comunicó la Atp ayer en el Torneo de tenis de Washington, el actual nº 9 Andy Roddick caerá de las 10 primeras posiciones hoy.
Andy Roddick fué eliminado en octavos de final del torneo de Washington que lo termino ganando David nalbandian.
Sera la primera vez desde la introducción del Ranking computarizado en 1973 que el nombre de un estadounidense no aparese entre los 10 mejores del Ranking mundial.

Nalbandian se consagró campeón en Washington

Hayer David Nalbandian se consagro campeón en el torneo ATP 500 de Washington al vencer en la final al chipriota Marco Baghdatis, por 6-2 y 7-5 (7-4), con este triunfo, Nalbandian avanzará 72 en el Ranking de ATP y estará del pueto 117 que estaba y ahora en el pueto 45 del Ranking de ATP.

martes, 3 de agosto de 2010

el arranque del Súper 4 de Salta, la Argentina enfrenta a Brasil


El seleccionado argentino de básquet continúa con su preparación de cara al Mundial que se disputará a fines de este mes en Turquía. Por esta razón, este martes desde las 21 (televisa TyC Sports) se medirá con Brasil por el cuadrangular Súper 4 que se disputará en la provincia de Salta.
En caso que la Argentina pierda hoy no tendrá la chance de jugar la final del torneo ante el ganador de Puerto Rico-Paraguay lo que podría ser un duro golpe para el plantel.
Lo van a utilizar de motivación para llegar a punto caramelo para el debut en el Mundial.Pero cuando tengamos los Brasileros enfrente, la motivación va a llegar a su punto maximo.

El patito feo con la Divina




El delantero de la Selección Nacional Carlos Tévez vive un apasionado romance con la “divina” Brenda Asnicar.
Separado ya de la madre de sus dos hijas, Vanesa Mansilla, Tévez comenzó una relación con Asnicar, popular por su protagónico en la serie juvenil “Patito Feo”.
Apenas llegó de Sudáfrica,Carlitos aprovechó el tiempo que tiene en el país antes de viajar a Inglaterra ( Manchester City) y se tomó algunos días para disfrutar con su nuevo amor.